Pautas de presentación

Las Síntesis, Fundamentaciones y Resúmenes deben presentarse en hoja tamaño A4, con un máximo de trescientas (300) palabras, a un espacio y medio, fuente Time New Roman, tamaño 12. En el encabezamiento deberá constar: Coordinador Responsable / Autor; Título; Institución a la que pertenece; Dirección postal; e-mail; teléfono; tres palabras-clave. En el caso de trabajos, indicar antes del Título la Mesa Temática a la que va dirigido.
Los resúmenes presentados por estudiantes deberán contar con el aval de un docente.
Su envío se hará por archivo adjunto a ivjornadasdeletras@gmail.com ; en el asunto escribir según corresponda: Propuesta de Mesa Temática / Propuesta de Taller / Resumen de Trabajo para Mesa Temática N°…; a continuación Apellido e iniciales del nombre. (Ej.: “Propuesta de Taller-Pérez, C. A.”]
Los Trabajos completos se presentarán en las Jornadas, el día de la participación; para acreditar la presentación, deberán ser enviados en versión digital por correo electrónico a ivjornadasdeletras@gmail.com, con el Asunto: “Trabajo completo-[Apellido e iniciales del nombre]”. El archivo adjunto en Word deberá ser en hoja A4, fuente Time New Roman, tamaño 12, a espacio y medio y las notas deberán ir al final del trabajo, en fuente Time New Roman, tamaño 10, a espacio simple. La comunicación no deberá superar las ocho (8) páginas, incluidas las notas y la bibliografía.
La presentación de la propuesta completa para Talleres debe incluir Fundamentación, Temario y una copia del material de trabajo en el Taller.
IDIOMA
 
El idioma oficial de las Jornadas es el español.